Asambleas y seminarios MyD (9)

28 Feb

En el marco del Programa de Actos del Bicentenario de la Independencia de Costa Rica celebrada el 15 de septiembre de 2021,  tuvo lugar el 16 de septiembre a las 10,00 horas (hora de Costa Rica) en formato híbrido (presencial y virtual simultáneamente), la IV ASAMBLEA DE LA RED IBEROMAERICANA DE MUJER Y DEPORTE (REDIMYD).

11 Nov

Tuvo lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en la Antigua, Guatemala, del 7 al 10 de octubre de 2019.

24 Jun

CELEBRADO EL SEMINARIO “LA AGENDA DEPORTIVA CON ENFOQUE DE GÉNERO: RED IBEROAMERICANA MUJER Y DEPORTE” Tuvo lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Cartagena de Indias (Colombia), del 17 al 21 de junio de 2019 y su objetivo principal, como se acordó en la XXV Asamblea del CID fue la REACTIVACIÓN DE LA RED IBEROAMERICANA DE MUJER Y DEPORTE (REDIMYD) creada en el año 2009 en el seno del CID

24 Feb

Sede del seminarioTuvo lugar en el Centro Cívico Casa Golferichs en Barcelona (España) entre el 11 y el 15 de abril de 2011. Ha contado con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Barcelona.

29 Oct

Celebrada en la ciudad de Caracas (Venezuela) el 29 y el 30 de octubre de 2009.

  • En esta primera Asamblea General se aprobaron definitivamente los Estatutos de la Red Iberoamericana Mujer y Deporte, así como su próximo Plan de Acción
09 Mar

Este encuentro, organizado por el Consejo Superior de Deportes de España con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo (AECID), tiene el objetivo fundamental de constituir la Red Iberoamericana de Mujer y Deporte.

03 Mar

SEMINARIO “MUJER Y DEPORTE”
Santa Cruz de la Sierra (Bolivia),  del 3 al 7 de marzo 2008

Por segundo año consecutivo el Consejo Superior de Deportes de España desarrolla el Seminario Mujer y Deporte con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), celebrado este año en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 3 al 7 de marzo de 2008.

05 Mar

Este seminario celebrado en la ciudad de La Antigua, en Guatemala, del 5 al 9 de Marzo, ha sido organizado por el Consejo Superior de Deportes de España con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI).