11 maio

El Consejo Iberoamericano del Deporte (CID) ha celebrado hoy de forma telemática su XXVII Asamblea General con la participación de los países miembros de la organización y bajo la Secretaria Ejecutiva permanente de España ejercida a través del Consejo Superior de Deportes (CSD).

16 Out.

Con la participación de las más altas autoridades deportivas de 20 de los 22 países que conforman el Consejo Iberoamericano del Deporte (CID) y la presencia virtual de los altos representantes de 14 Organizaciones  Internacionales implicadas en la problemática, se desarrolló a lo largo de más dos horas y media este evento.

09 Out.

El Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la UNESCO y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), organizan este viernes 9 de octubre la 2ª Conferencia Iberoamericana de Deporte en Tiempos de Covid-19, que reúne a Ministros y Altas Autoridades del Deporte, organismos internacionales, y organizaciones deportivas de la región.

11 Set.

El deporte continúa uniendo a Iberoamérica contra la pandemia

Fecha 9 de octubre a las 08.00 hs. (COSTA RICA), 16.00 hs. (ESPAÑA)


El pasado viernes 22 de mayo tuvo lugar la primera conferencia virtual de ministras/os y altas autoridades deportivas, miembros del Consejo Iberoamericano del Deporte, con el objeto de intercambiar estrategias y políticas que mitiguaran el impacto del COVID-19 en el deporte, también estuvieron presentes la más importantes Organizaciones Internacionales y Regionales, como ONU, Commenwealth,GIZ, BID, AIPS,Sport&Human Rights, AMA, Consejo de Europa.

17 Jul.

El spot “Volveremos para Ganar” tiene como objetivo dar esperanza a toda la población latinoamericana de que en algún momento el deporte en general regresará a la normalidad.

La campaña nace del acuerdo de colaboración entre LaLiga y el Consejo Iberoamericano del Deporte

Pág. 1 de 12